fbpx skip to Main Content

Meditación en Barcelona

La Meditación Guiada Seduciendo tu Alma te ayudará a atravesar barreras y reencontrarte de un modo íntimo con tu Ser por medio del amor.

Eleva tu confianza y autoestima por medio de la fortaleza, la vulnerabilidad y la confianza con estas meditaciones. Haz Click Aquí

Seduciendo tu Alma

En el en el capitulo 9 del Bhagavad Gita, una de las joyas bibliográficas que nos deja la cultura Védica, Krishna, la voz del alma, utiliza una frase maravillosa con Arjuna para ayudarle con el momento de confusión existencial que este atraviesa:

‘En cada reencuentro con mi Ser, soy capaz de crear mi realidad una y otra vez.’

Esto es lo que haremos en esta meditación, volver a tomar contacto con el costado mas puro de nuestro Ser, concebir esta intimidad con nuestro espíritu, y de esta forma, crear la vida que queramos.

Esta intimidad con nuestra alma se produce de manera natural, y somos capaces de percibirla mediante el amor que experimentamos hacia las demás personas, animales o naturaleza, la felicidad que sentimos ante determinadas situaciones, y la belleza que percibimos a través de los objetos.

Esta meditación forma parte del Ebook con las Mejores Meditaciones Guiadas Vol. 2

Afirmación

Para esta meditación guiada utilizaremos la afirmación Amo mi Ser.

‘Tu deber no es buscar amor, sino buscar y hallar todas las barreras dentro de ti que has construido en su contra.’ – Rumi

Esta meditación te servirá para:

  • Atravesar momentos de desconcierto y de soledad.
  • Traspasar barreras y reencontrarte con tu Ser por medio del amor.
  • Encontrar claridad en momentos de toma de difíciles decisiones.
  • Desarrollar el sentido del amor propio.
  • Obtener confianza, seguridad y paciencia.

Espero la disfrutes.

This Post Has 26 Comments
  1. Llego a ti a través de Charuca, inicio el reto con tu meditación guiada, la que dejaste de su podcast. Estoy en un momento de tormenta y espero que de ahí llegue a un nuevo renacimiento cuando pase. Necesito este reencuentro conmigo. Gracias por tanto.

  2. Hola Agustín,
    Llegó a ti a través del poscast de Charuca para realizar el reto de los 21días. Esto me vine de fabula porque he intentado varias veces meditar y siempre dejo de hacerlo por no se qué, bueno por falta de paciencia. Ahora llevo tres días y es buen presagio. Muchísimas gracias, me ha encantado esta meditación.

    Gracias, mil gracias!!

  3. Buenos dias Agustín, ya té escuchado un día más y van 6 de los 21 del reto de Charuca . Qué bien me sienta este tiempo por la mañana escucharte y sentir esa paz interior. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top