Mi Experiencia Espiritual en Bali
¿Qué tendrá Bali que enamora? Quizás sean los paisajes de arrozales, quizás las lluvias mezcladas con cielos soleados, quizás la comida saludable y exquisita, quizás el aroma de las frangipanis, quizás el costado espiritual, o quizás una combinación de todas las cosas. En este artículo te cuento mi experiencia espiritual en Bali.
Mi Experiencia Espiritual en Bali
Llegué a Bali por primera vez en Diciembre de 2014 acompañado de mi esposa con un total desconocimiento de lo que me iba a encontrar. Después de unos días de jetlag comencé a experimentar la magia que se percibe en el ambiente, y digo magia porque para mí esta ocurre en el momento que todos tus sentidos se funden en el entorno. O mejor dicho, permites que todo el entorno se funda en ti.
La experiencia en Bali ha sido completa, excursiones por toda la isla, baños en manantiales sagrados, meditación y yoga por la mañana y muchos momentos bonitos con grandes amigos. Pero el plato fuerte ha sido el retiro espiritual en Bali, Esa semana trasformó mi vida.
Retiro Espiritual Bali
H20 era el lugar del retiro, un complejo de cabañas ubicado en la diminuta isla de Gili Air, vecina a la gran Lombok. Digo diminuta porque se recorre caminando. Durante esa semana de retiro hemos hecho de todo, pero lo que más me ha movilizado ha sido esto:
- Meditar con la salida y la puesta del sol.
- Momentos de contemplación.
- Compartir con personas que llegan con distintas experiencias y vivencias pero buscando lo mismo.
- Encontrar una rutina saludable aprovechando cada segundo del día.
- Sentir un estado constante de vitalidad, lucidez y paz.
- Encontrarme y disfrutar de mi mejor versión.
Para Marzo 2020 estamos organizando nuestro primer Retiro Espiritual junto con la empresa Ven a Bali. Durante una semana me encargaré de contagiarte de la misma magia que yo he vivido para que la percibas apenas llegues. También compartiré todas mis experiencias, vivencias y enseñanzas adquiridas al rededor del mundo en los últimos 13 años que llevo meditando y enseñando a meditar. Por supuesto que descansaremos, visitaremos lugares hermosos y viviremos experiencias inolvidables, como también comeremos platos saludables y ricos y enriqueceremos la experiencia con clases de yoga guiadas en Español para todos los niveles. Este retiro espiritual está pensado para que sea único, íntimo y transformador desde el minuto uno.
Hola!!!
Estaria interesada en el retiro a Bali de Marzo. Porque en Mayo no habrá no?
Me podriais facilitar más información?
Muchas gracias!
Gemma.
Gracias por tu mensaje. Te acabo de contestar por email. Un Saludo 🙂
Agustin…Desde Caracas, un fuerte abrazo..!!
Necesito informacion sobre Bali.
Favor escribeme; neptalijsaldarriaga@hotmail.com
Un abrazote,
Namaste
Hola, te acabo de contestar por email. Gracias!