Sincronicidad ¿Qué es?
¿Alguna vez te ha ocurrido que un libro o un anuncio publicitario te ha dado la respuesta a esa duda que continuamente te estabas planteando? ¿Ibas a llamar por teléfono a una persona y en ese mismo instante, es ella la que te llama? ¿Que has tenido un encuentro inesperado en un lugar inesperado o que has encontrado justo a la persona que necesitabas apareciendo de la nada?
La sincronicidad es el fenómeno que nos permite percibir estas coincidencias. Todo esta intrínsecamente conectado, cada vibración del universo, cada galaxia, cada estrella, cada movimiento de la tierra, cada estación del año, cada día y noche, cada célula de nuestro cuerpo y cada respiración. Todo se encuentra en sintonía y orden perfecto.
Cuando somos capaces de fluir con esta conexión energética empezamos a ver con claridad señales, mensajes, pistas y oportunidades. Estos responden directamente a quienes somos, como nos mostramos ante la vida y quienes hemos sido.
Recuerda que la idea de que el universo opera de acuerdo a un orden cósmico, que todo ocurre por un motivo, y que cuando entramos en sintonía con esta inteligencia divina, tenemos la habilidad de transformar nuestras vidas de acuerdo a nuestras intenciones.
Todos alguna vez hemos experimentado lo que llamamos coincidencias, momentos inesperados en el que nuestro espíritu está alineado con el universo. Mediante la expansión de conciencia, recibimos apertura y conexión con un poder de organización superior. Nuestra sorpresa ante estos momentos inesperados se transforma en confianza plena y orden hacia todo lo que nos rodea.