
El Lapso de las Posibilidades Infinitas
Entre medio de cada pensamiento se forma un lapso. Cuando nos sumergimos en este lapso accedemos a un campo de potencial ilimitado y posibilidades infinitas.
El lapso de las posibilidades infinitas nos permite crear, sanar y manifestar la vida que queramos.
El Lapso de las Posibilidades Infinitas
Cuando meditamos pueden ocurrir 3 cosas: tener un pensamiento, dormirse o acceder al lapso de las posibilidades infinitas.
- El primero es un proceso normal ya que nuestra mente está diseñada para producir pensamientos.
- El segundo puede ocurrir por supuesto de acuerdo al grado de cansancio acumulado.
- En el momento que sentimos que no hemos generado un pensamiento ni nos hemos dormido, entonces hemos accedido al lapso de las posibilidades infinitas.
¿Por qué se llama el Lapso de las Posibilidades Infinitas?
Producimos alrededor de 70.000 pensamientos diarios, el final de un pensamiento y el comienzo de otro existe un espacio de silencio, paz y conexión con nuestra Alma y nuestra mejor versión.
Este espacio está impregnado de infinitas posibilidades disponibles para que el próximo pensamiento sea puro, sano, te nutra y te convierta el mejor persona de lo que aún eres.
¿Cómo acceder al Lapso de las Posibilidades Infinitas?
Siéntate cómodamente, cierra los ojos y repite en silencio esta frase: ¿Me pregunto cuál será mi próximo pensamiento? Habrá un momento de silencio, ese es el lapso de las posibilidades infinitas.
Como conclusión recuerda no forzar ni querer ‘llegar’ a este estado de paz. Cuando entendemos que los pensamientos son parte del proceso de meditación, tendremos la capacidad de recibirlos, aceptarlos, bendecirlos y escoltarlos para que sigan su camino.
Cuando repetimos este proceso sin esfuerzo, nos sumergimos en el lapso de las posibilidades infinitas. Aquí nuestra esencia se decanta en sí misma y nuestro Ser se encuentra con nuestro Ser.