fbpx skip to Main Content

Meditación en Barcelona

Asanas De Yoga Para El Estreñimiento

Yoga para aliviar síntomas de estreñimiento

El estreñimiento hoy en día es el secreto más guardado en nuestra sociedad, es de lo que la mayoría de la población sufre, pero nadie hablar al respecto. Por ese motivo, hemos diseñado este conjunto de asanas, para que el momento de ir al baño no sea una tortura, sino todo lo contrario.

Yoga y alimentación

Te recomendamos que incorpores esta pequeña rutina de yoga 2 o 3 veces por semana, siempre acompañada de una dieta abundante en vegetales y frutas, y complementada con semillas de chia, lino y linaza hidratadas previamente en agua.

¿De qué se compone la sesión?

Esta sesión es muy fácil y tranquila, adaptada para principiantes y para personas que practican yoga regularmente. Se compone de asanas para relajar y aliviar tensión en todo aparato digestivo. Estas a su vez promueve un buen trabajo de espalda y lumbares por lo que si no dispones de mucho tiempo, también sirve como rutina corta de yoga convencional.

Consejo holístico para el estreñimiento

Normalmente los problemas de estreñimiento son manifestaciones físicas que tienen un trasfondo un poco más profundo. Este, según expertos, esta ligado a la contención interna de emociones y sentimientos. Por eso te recomendamos que antes de comenzar la rutina y también en el momento de relajación, te preguntes si hay algo que estas sujetando y te cuesta liberar.

Estamos seguros que siguiendo estos consejos, poco a poco tus problemas de estreñimiento irán disminuyendo.

Disfruta ahora de esta clase guiada.

Namasté =)

This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top