fbpx skip to Main Content

Meditación en Barcelona

Agustin Meditacion 3 Libros Para Conectar Con El Momento Presente

3 Libros para Conectar con el Momento Presente

Te propongo una selección de 3 libros para conectar con el momento presente completamente diferentes en temática uno del otro, pero con un mismo significado detrás.

El Poder del Ahora: Un Camino Hacia La Realización Espiritual – Eckhart Tolle

El Poder del Ahora - Eckhart Tolle

El Poder del Ahora – Eckhart Tolle

El Poder del Ahora (The Power of Now) es un libro hito de nuestra generación. Son esos libros que quedan en nuestra biblioteca por años y volvemos a él una y otra vez como material de consulta. Es una lectura tan rica que te aporta diferentes enseñanzas en diferentes momentos de la vida. Eckhart Tolle en su libro explica la importancia de vivir en el momento presente para alcanzar la felicidad plena. Vivir en el pasado no genera angustia y nos priva de creatividad, mientras que vivir pensando en el futuro nos genera ansiedad y temor.

Un Bosque Tranquilo: Mindfulness Para Niños – Patricia Díaz-Caneja

Un bosque tranquilo, Mindfulness para niños

Un bosque tranquilo de Patricia Díaz Caneja y Marta Naval Gar

Este libro es ideal para compartir con los niños. Siempre utilizo una de mis frases preferidas del gran Jiddu Krishnamurti: ‘El cambio comienza por un uno, y en la casa de uno’. Antes de salir a cambiar y salvar el mundo, creo que lo importante es estar bien con uno mismo y poder transmitirlo, primero a familia, y luego a los más cercanos. Los niños cumplen un papel fundamental en este caso, son las futuras generaciones que tienen las herramientas para emprender un cambio. Como adultos, creo que debemos tomar un momento de nuestro día para compartir con ellos las enseñanzas que este libro propone, y tantas otras.

¿De Qué Tienes Hambre?: La Solución Chopra Para La Perdida de Peso Permanente, El Bienestar y El Alimento del Alma – Deepak Chopra

¿De qué tienes hambre? de Deepak Chopra

¿De qué tienes hambre? de Deepak Chopra

Este es uno de los mejores libros sobre alimentación que he leído e los últimos años. Quién más sino que Deepak Chopra con su infinito conociendo sobre los seres humanos, y la vida, para ejemplificar esto. Este libro a su vez, nos aclara las dudas para llevar a cabo nuestro objetivo principal de crear un relación sana y amigable con la comida. Deepak habla de que muchos de los desajustes alimentos que sufrimos son por ‘falta de satisfacción’. Aquí cada uno debe hacer una introspección para encontrar la pieza del puzzle que falta en su día a día en materia de estilo de vida saludable. Este es un libro que te hace pensar, te educa, y las recetas que contiene son fáciles y sabrosas.

Si te gusta Deepak Chopra no te pierdas mis notas sobre su gran best seller Las Siete Leyes Espirituales del Éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top