fbpx skip to Main Content

Meritxell Defez – Farmacéutica y Bailarina (Coaching) 

Todo depende de Nosotros!! y  es nuestra actitud y determinación frente a lo que nos acontece lo que nos hace salir airosos y con un aprendizaje que sin duda nos servirá para futuras situaciones. Entender esto es crucial, sobretodo en aquellos momentos donde nos sentimos bloqueados y perdidos…pero te aseguro que no lo entiendes, cuando estás en “crisis” que te lo digan así, de sopetón y en frío, por mucha razón que lleven estas palabras, uno no es capaz ni de integrarlo ni de sentirlo así. Como todo es un proceso, un camino…nada es inmediato! Con paciencia y con la ayuda adecuada se hace no sólo llevadero sino que engancha!! Así es cómo me ayudaron las sesiones con Agustín. Porque sientes que avanzas desde ese punto de partida que te bloquea. Mediante una metodología sencilla basada en un diálogo amable y distendido los resultados se sienten ya desde la primera sesión. Con Agustín es fácil sentirse cómodo,  el ambiente, la energía que envuelve cada sesión…es mágica. Preguntas abiertas donde se te invita a profundizar e incluso a buscar respuestas que ni siquiera sabías que podías dar…posiblemente porque no se te ocurrió preguntarte. Todo está dentro de nosotros, así es como me han ayudado las sesiones. Expones tus miedos, inseguridades, preocupaciones..y mediante ejercicios simples obtienes resultados rápidamente. Se te dan herramientas para seguir trabajando en casa…y lo mejor después de cada sesión sales con otra perspectiva, con otra visión de las circunstancias, con ganas de seguir trabajando por y para ti! Siempre aprenderás algo nuevo, algo que te hace pensar, entender, ubicar y a partir de ahí arrancar con una nueva versión de ti mismo…En un principio esto ya lo vislumbras, lo intuyes…es como que sientes esa bocanada de aire puro que te alienta para seguir indagando…No es fácil mantener este estado pero es clave para continuar avanzando hacia el objetivo…Tu Objetivo (que es personal e intransferible)  ése que no conocías, que creías no saber…pero que de repente..lo ves!! Agustín te guiará para que así lo sientas, para que lo descubras, para que aprendas a escuchar la voz de tu Alma y aquietar aquellos pensamientos que te perturban! Lo mejor está en ti, te lo prometo y una vez lo entiendas, lo demás viene solo!!

Beth Susanne – Pitch Coach (Coaching) 

El trabajo de Agustín se especializa en espiritualidad aplicada de manera práctica. En mi caso particular, estaba realmente preparada para emprender un proceso de cambio. Sabía que estaba abierta a recibir algo diferente en mi vida. Estaba lista para crecer y crear. Las sesiones de coaching fueron desarrolladas desde un punto de vista holístico, lo que quiere decir que no solo trabajamos el tema de alimentación, en el que me ayudó a encontrar los alimentos correctos para mejorar y curar mi condición, sino que los resultados más importantes y gratificantes los obtuvimos cuando trabajamos a nivel mental y emocional, siempre con mucha amabilidad y cariño. Mi proceso duró muy poco, ya que obtuve resultados rápidamente los cuales causaron en mí un efecto revitalizante, estimulante y fortalecedor. Mi vida cambió a mejor en todos los aspectos desde que decidí dar el paso y comenzar el coaching. Agustín me impresionó con sus conocimientos y su capacidad de escuchar. Supo entrar en un plano no verbal, detectando la situaciones en un contexto que se mostraba sobreentendido. Consiguió quitar la cortina que me impedía ver lo que se interponía en el camino y así encontrar la solución. Conectó los puntos en común, enfatizando en los esenciales, para crear como resultado una versión más feliz y completa de mi misma.
Muchos tipos de terapias o coaching tradicionales enfatizan lo que hay que corregir en lugar de localizar y enfatizar las virtudes individuales y comenzar a trabajar a partir de las mismas, que es justamente lo que Agustín hace. Durante las sesiones me sentí escuchada, me encantó la practicidad y efectividad en la lectura de ver realmente lo que estaba sintiendo, y de una manera rápida y efectiva, lograr transportarme a un estado completo de plenitud, vitalidad y felicidad.

Meritxell Beltrán – El próximo Destino (Coaching) 

Una de las cosas que me ha ayudado de las sesiones de coaching con Agustín es la idea de pensar en mi misma y priorizar mis necesidades y sentimientos. No desde una perspectiva egotista ni mucho menos, sino de estar YO bien para luego poder trasmitir ese bienestar a mis acciones cotidianas y a las personas que quiero.Me gustaría también remarcar la simplicidad y la cercanía que Agustín transmite durante los encuentros, los cuales fueron en persona, continuados por un exhausto y efectivo seguimiento por email. El proceso de coaching me ha dado las herramientas para cuidarme a mi misma por mis propios medios. Ahora controlo mucho mejor los problemas ansiedad, veo oportunidades en lugar de obstáculos, he mejorado mi calidad de sueño y cuido más mi alimentación. Otras de las herramientas que han complementado al coaching son las meditaciones guiadas de Agustín. Estas me ha aportado calma, armonía, claridad mental y siento que estoy de mejor humor.Durante este tiempo, mi manera de pensar y afrontar la vida ha cambiado mucho y gran parte de esto es debido al coaching.  Los problemas no se van pero esta información me hace ver que no son problemas … quizás son cambios.

Eva Butjosa – Ingeniera Química (Coaching) 

Lo más importante son las personas. Esto es lo primero que me vino a la cabeza al pensar en el trabajo de Agus como health coach. Sin ser buena persona no se puede ser buen profesional, y Agus es ambas cosas en un grado muy alto… A menudo solemos perder los buenos hábitos alimentarios, el estrés, la falta de tiempo, la vida que llevamos no ayuda en nada. Y Agus te acompaña en el  camino hacia una alimentación más sana, pero también riquísima. Lo hace a su manera, con un enfoque global, ya que las emociones juegan un papel muy importante en todo ésto. Como chef que es conoce los mejores alimentos, y tiene un montón de recetas sencillas y creativas. Te ayuda a encontrar por ti misma las soluciones que mejor te van. De una forma personalizada, respetuosa, un acompañamiento ideal en el proceso de mejorar la nutrición y la salud. Probablemente muchos de nosotros no tenemos tiempo ni fuerzas para afrontarlo en soledad, y creemos que no somos capaces. Ahí es donde Agus aporta mucho. Tengo un gran recuerdo de cuando fuimos al supermercado y me enseñó a escoger qué y cómo comprar. Hay tantas cosas que me quedan aún por aprender… Sólo espero seguir adelante e ir mejorando poco a poco.

Catia Abaji – Programme Manager en Esade Business School (Taller Sincronicidad 1a Ed.)

Decidí ir al taller de Sincronicidad porque justo el día que Agustín me envió los detalles, estaba pensando en él, llevábamos meses sin hablar. Pensé “no podemos estar más sincronizados, tengo que ir”. En el taller Agustín nos explicó como funciona la sincronicidad, aprendí lo poderosos que somos y como nos afectan nuestros propios pensamientos. En esos momentos yo estaba pasando por un cambio en mi vida, y siento que el taller estaba destinado para mí. Me alegro mucho de haber ido y sin duda volvería a repetir”

Cristina – Propietaria Escola de Ioga Blausol (Taller Sincronicidad 2a Ed.)

Un taller para acercarte a las posibilidades y alejarte de los obstáculos. Muy recomendable para recordar que estamos en el camino. Y este puede estar lleno de mensajes que enriquecen tu persona. Gracias Agustín & Raquel

Lluïsa Paulet – Co-propietaria en Love Sitges (Taller Sincronicidad 3a Ed.)

Las sensaciones del Taller de Sincronicidad fueron todas muy positivas, el ambiente que se creó entre los asistentes y el lugar era tan mágico que nos fué muy fácil ser guiados por Agustín durante la meditación, realizando una regresión, en la que pudimos comprobar la relación de nuestros pensamientos con los hechos que luego nos suceden. Personalmente fué muy esclarecedora. El tema del encuentro fué tan interesante que no me importaría repetir cada semana!

Miriam Sole – Artista (Taller Sincronicidad 5a Ed.)

Hoy pude asistir a este maravilloso taller! Totalmente recomendado!
Las casualidades no existen, no estás leyendo esto por causalidad así que no te pierdas esta maravilla cuando se repita, pues te lo mereces y te digo que te regales este espacio para ti.
La vida es un regalo y estar despierto y consciente de todo lo que esta te dice constantemente es algo que no se debe desperdiciar. Pues hoy estamos aquí y vivimos todo lo que necesitamos para aprender y ser quien somos ahora, llegar donde llegamos para comprender lo que necesitamos para nuestro crecimiento y evolución consciente para realizar nuestros sueños y nuestro propósito de vida. Regálatelo no te vas a arrepentir.

Laura Villora – Artes Gráficas (Curso Iniciación a la Meditación)

Mi pareja y yo hemos hecho un curso de meditación con Agustín Vidal. Ha sido nuestro primer contacto en serio con este tema. Aunque habíamos leído algo, conceptos como “aquietar los pensamientos” “reencontrarte con tu yo” nos resultaban conceptos un poco abstractos. Ahora, después del curso, sabemos de que se trata, y podemos afirmar que meditar no es difícil, y aporta muchos beneficios desde el primer día (armonía, serenidad, claridad mental, desbloqueo, entre otras muchas cosas). Agustin es un profesor excepcional. Sabe hacer de las clases una experiencia muy bonita y enriquecedora. Es cercano, amable y comprensivo, su sonrisa es sincera y contagia alegría. Sabe escuchar y sabe comunicar sus conocimientos con pasión, esto hace que transmita verdadera energía positiva. Nos consta y se nota que tiene una amplísima formación, así que durante el curso hemos podido ir planteando dudas que él nos ha ido resolviendo. Desde el minuto 1 asimilas a la perfección las prácticas, ya que él en todo momento va guiando la experiencia. Del curso sales preparado para meditar por tu cuenta en casa, sin ningún problema. Este nuevo hábito que hemos incorporado a nuestra vida nos está encantando, no es exagerado decir que ha mejorado nuestra relación y nuestra vida en general. Recomendamos mucho el curso, y como opinión personal, creemos que es mucho mejor empezar con curso presencial y luego investigar o practicar con meditaciones guiadas en youtube y demás, pero no hacerlo a la inversa, ya que no se llega a profundizar lo suficiente ni llegas a tener unos mínimos conocimientos si solo lo haces por tu cuenta.

Back To Top

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar